Puedes abrirte a la sorpresa de encontrar algo diferente. En tu mano está…

Ana F. Luna
PCC Coach y Máster en Psicoterapia

Testimonios de alumnos de EFT Tapping

“Me ha encantado este curso de EFT. El Tapping es una técnica que funciona muy bien y muy rápido, es muy útil tanto para uno mismo como para aplicarla con los demás. El curso es totalmente práctico y aplicable desde el día siguiente. Altamente recomendable.”

Estela Pérez Peláez, Coach y formadora.

“Usar EFT abre un campo de trabajo distinto y efectivo para las personas. Me gusta lo fácil y útil que resulta para todo tipo de personas incluyendo niños. Desde que hice el curso de Tapping, EFT es una herramienta más de mi repertorio habitual de trabajo”

Patricia Crespán. Psicóloga. Terapeuta familiar y de pareja

“Cuando me apunté al curso de EFT no sabía nada sobre esta técnica. Iba dispuesto a aprender desde cero. En el curso la información va en aumento y conforme pasan las horas vas conociendo con más profundidad los pormenores del Tapping, sin tener la sensación de que te dejas algo por el camino. Integras muy bien la teoría con la práctica, de tal manera que, desde el principio, podemos ir experimentando el Tapping en nosotros mismos”

Daniel Meléndez. Formador y Coach.

“Un año después del curso, mi experiencia con EFT es muy positiva, es una herramienta muy útil. La practico conmigo misma cuando lo necesito. Mi experiencia con otras personas al hacérselo también ha sido muy gratificante. Han experimentado alivio, paz, tranquilidad y relax (además, prolongado en el tiempo), personas que con un rato de Tapping han logrado no temer al jefe o vencer el miedo al metro, por ejemplo.”

Ester

“Lo he empezado a usar también con mis hijos. Es impresionante el efecto que noto, sobre todo, en el más pequeño. Antes le costaba mucho dormir y, ahora, cuando le hago Tapping, se va notando la relajación en su carita y se duerme enseguida”

Isabel C

“Te agradezco tu trato personal, tu forma de impartir el curso ¡tan práctico! y la cercanía durante las sesiones de Tapping.”

Lola C

“Gracias por la forma tan agradable y amena de organizar el curso”

Mar A

“El curso me encantó, muy bien explicado. EFT me parece una de las herramientas más útiles para el día a día”

Ana P

“Un curso contigo es un fin de semana intenso y bien aprovechado”

Raquel L

“La semana después del curso estupenda, prácticando EFT y viendo los cambios que aparecen. Esto es increíble.”

Alejandra S