“Quien trae el problema, también trae la solución... Están ahí dentro, los dos juntos…”

Ana F. Luna
PCC Coach y Máster en Psicoterapia

Testimonios de clientes de Coaching

“Comencé mis sesiones de coaching con Ana en un momento en el que sentía bloqueos que no había podido superar en anteriores terapias. Su enfoque de coach orientado a soluciones, su gran empatía y su capacidad para trabajar ciertos aspectos difíciles, me han ayudado de forma inestimable para conocerme mejor, aceptarme y superar mis bloqueos. Gracias de corazón, Ana”

Juanma M

“La decisión de acudir a un coach no fue nada fácil, pero ahora no puedo agradecerme más el haber tomado esa decisión y tampoco tengo palabras suficientes para agradecerle a la suerte que me mezclara en el camino de Ana.”

Roberto C

“Tener sesiones con un coach por Skype es igual que asistir a su consulta pero estando en tu propia casa, sin desplazamientos. Simplemente con dar al botón de video-llamada, ya le tienes en frente. La vida me ha puesto al alcance los medios que necesitaba para mejorar mi situación.”

Anabel T

“Cuando decidí que quería tomar unas sesiones contigo, como yo no vivo en Madrid, pensé que iba a ser un problema. En mi vida había utilizado el programa Skype. Ahora pienso que es comodísimo y muy fácil.”

Isabel

“Ana, gracias por haberme alumbrado el camino, por haberme insuflado valor, por haberme alentado, por haberme enseñado a confiar en mí. Ha sido un placer compartir estas sesiones contigo, gracias por haberme enseñado a recuperar mi propio poder”

Susana L

“No me fué fácil ponerme delante de una coach y contarle mis problemas íntimos. Sin embargo, luego, las sesiones me parecieron muy amenas y cercanas, agradables y por momentos divertidas”

Nicolás P