“No se trata de cambiarte sino de reencontrarte contigo mismo, con tu patrón natural de salud, equilibrio y bienestar”

Ana F. Luna
PCC Coach y Máster en Psicoterapia

Coaching en Madrid

Cuando la vida nos pregunta y no sabemos que contestarle, podemos darnos permiso para abrir un espacio de escucha en nuestro interior, recuperar bienestar y encontrar soluciones creativas a nuestros problemas. El Coaching te facilita ese proceso.

Mi enfoque como coach

Trabajo como coach en Madrid desde 2007. Me importa que la relación sea de igual a igual. Generar espacios dónde puedas sentirte confortable y seguro para abrirte a descubrir. Espacios en los que ambos acojamos respetuosamente todo aquello que aparezca a lo largo de las sesiones.

Para mí no se trata de cambiarte sino de transformarte en la versión más auténtica de ti mismo. Se trata de reencontrarte con tu patrón natural de salud, equilibrio y bienestar y, desde ahí, explorar soluciones creativas a tus problemas.

Desde ese respeto, la solución va a nacer siempre de tu interior, alineada con tu visión de lo que te da bienestar y con tus valores, con lo que es importante para ti en la vida. El coach guía el proceso, no el contenido, facilitando tu propia escucha interior y la conexión con tus recursos, con todo tu potencial.

Mi trabajo como coach

Mis sesiones son de una hora y media de duración. Aunque trabajo como coach en Madrid, también puedes realizar sesiones conmigo por  videoconferencia – Skype desde cualquier parte de España.

Estoy certificada como PCC Coach por la organización profesional ICF (International Coach Federation). Además, soy Máster en Psicoterapia Ericksoniana, Máster en Programación Neurolingüística –PNL– y Especialista en técnicas de gestión emocional EFT Tapping

Si lo deseas, puedes llamarme o escribirme para ver si tomar unas sesiones con un coach puede serte de utilidad. Será un placer atenderte.  Ahora, tienes una promoción con 20 % de descuento en sesiones de coaching presenciales o por Skype.