“Lo que no dejas ir, lo cargas... por eso, practica el soltar”

Ana F. Luna
PCC Coach y Máster en Psicoterapia

Curso EFT Tapping en Madrid

EFT, también conocido popularmente como Tapping, es una técnica de gestión emocional suave y natural. Nos ayuda a aliviar el malestar emocional, superar bloqueos emocionales y recuperar nuestro bienestar.

El curso de EFT va dirigido a coaches, psicólogos, terapeutas o personal que trabaja en relaciones de ayuda. A profesionales que desean contar con una herramienta de gestión emocional fácil de aplicar y potente en sus resultados. Además, esta herramienta cuenta con una versión sencilla que pueden enseñar a sus clientes para auto-aplicación. Y que cualquier persona, interesada en desarrollar su inteligencia emocional, también puede aprender asistiendo a un curso de tapping.

Curso «Todo EFT Tapping» 2019-2020, Madrid. Para coaches, psicólogos, para tí…

Formación completa: niveles 1, 2 y 3. Empezamos el 9 de noviembre 2019 en Madrid.

Con Luis Bueno (efeteando.com) y Ana F. Luna (Una Oportunidad para Crecer.es)

Formadores certificados por la AHEFT. Ambos, PCC Coach, Máster en PNL y Máster en Psicoterapia

Descarga el programa aquí y reserva tu curso

¿Para qué hacer un curso de EFT?

Aprenderás cómo podemos recuperar nuestra capacidad natural para “soltar” el malestar emocional y superar los bloqueos emocionales. Experimentarás cómo, cuando nuestro malestar emocional es aliviado, nuestra perspectiva del asunto cambia, podemos mirarlo con distancia y sentirnos más capaces de manejarlo. Y observar que, cuando cambia pensamiento y emoción, también cambia nuestra acción.

Desarrollarás tu inteligencia emocional, aprendiendo a escuchar los mensajes de tus emociones y cómo hacer que tus emociones te impulsen, en vez de detenerte.

Esta técnica es útil para aplicarla a otros y también dispone de una versión sencilla para auto-aplicación.

EFT es una herramienta de inteligencia emocional de gran utilidad en los procesos de cambio porque ayuda a superar los bloqueos en los que, a veces, se encuentra el cliente. Ya se trate de emociones limitantes, creencias limitantes o comportamientos limitantes, todos estos bloqueos tienen una componente emocional sobre la que puedes aplicar tapping de manera efectiva.

Metodología y objetivo del curso de tapping

La metodología del curso de EFT es práctica. Apoyándonos en la base teórica ineludible, experimentaremos la técnica con demostraciones realizadas por el profesor y prácticas supervisadas entre los alumnos.

El objetivo es que adquieras los conocimientos y práctica suficientes para empezar a obtener todo el potencial que esta técnica posee para aliviar el malestar y los bloqueos emocionales y poner en marcha todos los recursos de la persona, todo su potencial.

Cursos de todos los niveles y certificados por la AHEFT

Se imparten cursos de EFT en todos los niveles, con los contenidos internacionalmente reconocidos por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT). Única asociación internacional de Tapping de habla hispana.

Formación completa: niveles 1 – 2 – 3

EFT niveles 1 – 2: 9 y 10 de noviembre 2019.

EFT nivel 3: 25 y 26 de abril 2020

Descarga el programa aquí y reserva tu curso